Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Política

[VIDEO] La conversación en francés e inglés entre Piñera y el primer ministro de Canadá

El Mandatario recibió las felicitaciones de su par canadiense por los anuncios realizados en igualdad de género.

25 de Mayo de 2018 Icono reloj 19:49

El Presidente de la RepúblicaSebastián Piñera, protagonizó un particular video donde se le puede ver conversando, vía teléfonica, con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien llamó a la oficina del Mandatario nacional para felicitarlo por los últimos anuncios realizados, sobre todo en equidad de género.

Y aunque la conversación es fluida, muchas veces se torna algo enredada al cambiar repentinamente del idioma francés al inglés, aunque lo cierto es que todo el diálogo fue traducido al español en subtítulos.

"Felicitaciones, verdaderamente, yo observé con atención las proposiciones que son muy ambiciosas y muy sensacionales. Estoy muy contento de ver el liderazgo que has tomado en este asunto", dijo Trudeau.

"Pero Justin, usted sabe que eso era una parte muy importante de nuestro compromiso durante nuestra campaña. Es parte de nuestro programa de Gobierno y, en consecuencia, nos honra estar trabajando en ello. Al mismo tiempo estamos siendo partícipes de la Coalición por la igualdad que usted ha creado", respondió Piñera.

Cargando...