Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tendencias

Zomato y Goplaceit se unen y mostrarán entorno gastronómico de propiedades

La alianza entre ambas aplicaciones permitirá tener más herramientas a la hora de elegir una vivienda u oficina.

29 de Enero de 2016 Icono reloj 16:51

Zomato y Goplaceit se unen y mostrarán entorno gastronómico de propiedades

Entendiendo que el entorno es un factor de gran importancia a la hora de elegir una vivienda u oficina, Zomato, la popular red social de búsqueda de restaurantes, formó una alianza con Goplaceit para integrar en el buscador de propiedades la información de todos los restaurantes, bares y locales de comida en Santiago.

Goplaceit permite dibujar zonas específicas en un mapa para ver todas las propiedades y proyectos inmobiliarios disponibles, y luego refinar la búsqueda en base a las características deseadas.

Ahora, cada vez que un usuario busque una propiedad en la aplicación podrá habilitar la herramienta “Ver servicios cercanos” (opción restaurantes), y ver desplegada en el mapa toda la oferta de restaurantes del sector, logrando una experiencia de búsqueda mucho más completa.

Al hacer click sobre cada restaurant la plataforma mostrará su nombre, dirección exacta y el precio promedio para dos personas. Además permitirá acceder a la página del restaurant en Zomato para descubrir los comentarios que otros usuarios han dejado sobre el lugar y conocer la carta del local, entre otros datos de interés.

 

También te puede interesar

Video revela violento y agresivo actuar de delincuentes en asalto a joyería del Parque Arauco

Te puede interesar

Nacional

Más de 80 mil usuarios han actualizado su agenda telefónica a la "Nueva forma de marcar"

La medida que mutará la manera en que se ingresan actualmente los números es el paso previo a la portabilidad telefónica completa que comenzará a operar en septiembre.

Cargando...