Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tendencias

Miguel "Negro" Piñera barrió con las AFP: "Mi hermano José se mandó tremendo condoro"

El menor del clan Piñera se refirió a la defensa que su hermano José hizo del actual sistema de pensiones. "Vive en la luna", manifestó.

22 de Agosto de 2016 Icono reloj 12:41

Invitado al panel de "Mucho Gusto" de Mega, Miguel "Negro" Piñera se refirió al actual sistema de pensiones que rige en Chile y que su hermano, José Piñera, impulsó en la década de los 80.

El menor de los Piñera no dudó en decir "No más AFP", indicando que es un sistema obsolteo y que la gente merece una vejez y pensión digna, que bajo su parámetro, debiese ser de $500 mil.

Además, reveló que tanto él como Sebastián (ex presidente) no piensan igual que José, y que tiene una relación lejana debido a que el mayor de los hermanos vive fuera del país.

"Vive en la Luna", manifestó respecto a su hermano, sobre quien dijo que "Él no sabe lo que pasa en Chile y al venir a defender las AFP se mandó tremendo condoro".

Sobre la posibilidad de que su hermano Sebastián volviese a ser presidente, señaló que "Lo haría muy bien" y que sea quien sea próximo mandatario "debemos salir adelante en salud, educación y delincuencia".

 

Tags

Cargando...