Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Atención jugadores de Pokémon Go! Aplicación deja de funcionar en algunos dispositivos

  • Por Meganoticias

Niantic lanzó una nueva actualización de Pokémon Go, que trae muchas novedades que tienen emocionados a los usuarios. Pero una de ellas impedirá a algunas personas usar la popular aplicación.

La compañía decidió bloquear el uso de Pokémon Go en todos los teléfonos que estén rooteados o que tengan Jailbreak. De esta manera, la compañía busca enfrentar a los jugadores que hacen trampa. 

Sin embargo, siempre hay usuarios que siempre van un paso adelante y ya han podido saltarse la restricción, según han publicado en Reddit. Pero, esto puede traer un peligro aún mayor: el bloqueo de la cuenta de por vida.

Además de esta novedad, otras nuevas funciones estarán disponibles con la actualización. Una de ellas es Pokémon compañero, que dará la posibilidad a los jugadores de elegir un “amigo” entre sus pokémon.

Una de las novedades más esperadas será Pokémon Plus, una pulsera inteligente que permite jugar sin tener que estar mirando el celular todo el tiempo. La pulsera vibrará cuando haya una pokeparada cerca y también agarrar ítems como pokébolas o huevos, solo apretando un botón.

También avisará cuando haya un pokémon cerca. Estará disponible a partir del 16 de septiembre.