Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Y el smartphone con mejor cámara es...

  • Por Meganoticias

Los lanzamientos de los últimos smartphones han puesto un gran énfasis en la calidad de las cámaras. Esto quedó en evidencia durante la presentación de la últma generación de iPhones, donde la cámara dual del 7 Plus fue uno de los puntos más altos y comentados. 

Por esto, la sección de Teknautas de El Confidencial decidió hacer un duelo de cámaras entre seis teléfonos (iPhone 7, Galaxy 7 Edge, Huawei P9, LG G5, Nexus P6, HTC10) y comparar sus cámaras tomando cuatro tipos de fotografía: paisaje exterior, macro, primer plano y poca luz. 

Las fotos fueron tomadas a la misma hora y desde el mismo lugar. Estos son los resultados: 

EXTERIORES:

La primera comparación fue entre el iPhone 7 y el Galaxy S7 Edge. Y el veredicto de El Confidencial es el siguiente: El iPhone muestra colores más ricos en las hojas del árbol, meintras que el Galaxy muestra mejor los detalles a la sombra, tiene mejor contraste, balance de blancos y colores más naturales. 

Entre el Huawei P9 y el LG G5, ambos con cámara dual, el ganador definitivo para el sitio es el Huawei P9 por su mejor definición y contraste. 

En la comparación del Nexus P6 (teléfono de Google fabricado por Huawei) y el HTC 10, se vuelven a quedar con el fabricante chino: los colores del HTC están quemados y la imagen tiene menor definición. 

Ganador entre todos: S7 Edge.

MACRO:

La pelea entre el teléfono de Apple y el de Samsung la gana la compañía surcoreana: los colores del iPhone parecen completamente apagados en comparación con los del S7 Edge. 

La batalla entre Huawei y LG está más peleada, pero El Confidencial se decanta por el LG G5 por los elementos en segundo plano que ayudan a "resaltar el centro de la imagen". 

Acá gana el HTC. El Nexus presenta el mismo problema de "colores apagados" que el iPhone. 

Ganador entre todos: LG G5 y en segundo lugar un empate entre Huawei P9 y Galaxy S7. 

RETRATO: 

En este caso el sitio decide quedarse con el Iphone 7 por tener un mejor trabajo de las "zonas oscuras". 

Acá el claro ganador es el Huawei P9 gracias a la profundidad de campo que entrega la cámara dual del fabricante chino que resalta a la persona y desenfoca el fondo. 

El Nexus gana al resaltar mejor el elemento en primer plano. 

Ganador absoluto: Huawei P9. 

POCA LUZ:

A pesar de estar muy peleado, gana por un poco el iPhone por tener mejor definición de las luces de los faros.

El Huawei vuelve a quedar por delante de LG por tener un poco mejor de definición y colores más fieles.

 

En esta competencia gana el Nexus por tener tonos más neutros y mejor definición. 

Ganador: Apple, por poco. Lo siguen de cerca el Edge S7 y el Huawei P9. 

Y la mejor cámara es...

La del Galaxy S7 Edge. Apple mejora según El Confidencial, pero el Galaxy sigue teniendo mejores resultados en distintos ámbitos. También destacan los resultados de Huawei. 

Puedes ver las fotos en tamaño completo y compararlas acá. 

 

También te puede interesar:

Los 10 mejores smartphones del mercado