Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Priscilla Presley revela real motivo de su separación con Elvis

  • Por Meganoticias

Priscilla Presley, la ex esposa de Elvis Presley, rompió su silencio décadas después de la muerte del "Rey del Rock" y reveló los reales motivos que la llevaron a romper con quien fue su esposo por seis años y con quien tuvo una hija, Lisa Marie Presley.

En el programa de televisión británica "Loose Women", Priscilla reveló parte de los últimos años junto al artista en la mansión de Graceland en Memphis, Tennessee. "Cuando me mude con él básicamente me uní a su grupo de allegados, y todos me aceptaron, pero eso fue todo. Nunca salíamos, no le gustaba ir a restaurantes porque los fanáticos lo fastidiaban así que vivíamos en una burbuja", contó Presley de 71 años.

Priscilla, quien llegó a ser la mujer más envidada del mundo, contrajo matrimonio con Elvis a los 21 años, cuando el astro de la música tenía 31, una exitosa carrera musical y una fama mundial que no le permitía llevar una vida normal.

"Lo único que hacías era vivir su vida, no tenías tu propia vida; veías las películas que él quería ver, escuchabas la música que él quería escuchar, solamente ibas a los lugares que él quería — te perdías a ti misma", contó Priscilla a "Loose Women".

Tras vivir casi encerrada en la mansión Graceland, Priscilla y Elvis decidieron poner término a su matrimonio de la manera más pacífica y amistosa posible. "Lo dejé porque quería saber más del mundo, saber quién era yo", aseguró la mujer.