Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

#YOINNOVO, la feria de emprendimiento y tecnología que comienza este jueves

  • Por Meganoticias

La innovación, emprendimiento y nuevas tecnologías serán los protagonistas de la feria #YOINNOVO, una instancia que busca reunir en un mismo espacio a personas que están transformando la realidad y revolucionando industrias a través de la tecnología. 

La feria organizada por el Centro de Emprendimiento e Innovación (Innovo) de la Universidad de Santiago, se realizará este jueves 24 y viernes 25 de noviembre en el Planetario de Santiago. En ella se reunirán expositores de empresas y star-ups, investigadores, estudiantes, instituciones públicas y privadas e incubadoras tecnológicas regionales que están desarrollando tecnologías innovadoras para solucionar problemas de la sociedad.

“Tratar de materializar ideas en negocios innovadores que aporten en la diversificación productiva de país constituye en un gran desafío para todo emprendedor y para nosotros como Centro Innovo de la Universidad de Santiago", explica Luis Lino, director del centro. 

En #YOINNOVO también se entregará el premio al Emprendedor del Año, que todos los años otorga la Universidad de Santiago para reconocer la capacidad y espíritu emprendedor de personas que destacan por su trayectoria en el mundo de los negocios y también por su aporte a la cultura de la innovación y el emprendimiento.