Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ariel Mateluna, de Machuca a Leo Reyes en "Amanda"

  • Por Meganoticias

Ariel Mateluna saltó a la fama tras protagonizar la película de Andres Wood, Machuca. Doce años después, el actor de 27 años llegó a Mega para participar en la nueva teleserie de las 15 horas, "Amanda". 

Tras su actuación en Machuca, Mateluna participó en otras películas como Mirageman, La Esmeralda 1879 y Matar a un hombre, pero ninguna alcanzó el éxito de la producción de Wood. También ha aparecido en teleseries y aclamadas series como Prófugos de HBO. 

"Amanda", que estrenó este martes su primer capítulo, es la primera teleserie en que Mateluna ha participado en Mega. Interpretará a Leonardo Reyes, el hijo de Yolanda (Teresita Reyes), Juvenal (Otilio Castro) y hermano de Víctor (Felipe Contreras).

Su personaje es de un joven ingenuo y que ha tabajado toda la vida en el fundo de los Santa Cruz junto a su familia, pero Mateluna aseguró a Mega que su personaje va evolucionando: "En un principio es bien ingenuo y buena persona, pero después vamos a ir viendo una transformación en él y puede que no se sea tan bonachón como se ve, ya que saldrá su lado más materialista y arribista".