Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Río Roma anuncia concierto en Chile

  • Por Meganoticias

El dúo integrado por los hermanos Raúl y José Luis Roma se han transformado en un nuevo referente de la canción romántica latinoamericana. Con tres discos de estudio, Río Roma visitará nuestro país para participar del 58ª Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y luego realizar un show en el Movistar Arena el domingo 26 de febrero de 2017.

 En la actualidad, con sus discos “Al fin te encontré”, “Otra vida” y “Eres la persona correcta en el momento equivocado” han alcanzado discos de oro y platino. En tanto, “Mi persona favorita” y “Te quiero mucho mucho” son algunos de los hits del dúo mexicano.

Antes de su participación como jurado y parte del show del Festival de Viña del Mar y su posterior concierto en Santiago, Río Roma visitará nuestro país para ser una de las atracciones de la Teletón, que se realizará los días 2 y 3 de diciembre.

El concierto de Río Roma en el Movistar Arena de Santiago se realizará el día domingo 26 de febrero de 2017 y las e ntradas a la venta a través de sistema PuntoTicket.