Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué es el WhatsZepam? El "remedio" que busca calmar la adiccón a WhatsApp

  • Por Meganoticias

Puede que a través de WhatsApp te haya llegado una fotografía de un particular medicamento que promete curar tu adición al popular servicio de mensajería. Se trata de "WhatsZepam", un "remedio" que es furor en Brasil y de a poco se está expandiendo a otros países.

Catalogado como "calmante", realmente son unas golosinas de color verde que se venden como una forma de ayudar a los adictos al celular, especialmente a la aplicación propiedad de Facebook.

La idea original fue de Marcelo Azevedo, de 39 anos, que se le ocurrió hacer esta broma a sus parientes. Según explicó a O'Globo, simplemente tomó el nombre de Diazepam -un medicamento usado para tratar la ansiedad- y lo mezcló con WhatsApp, dando como resultado la marca WhatsZepam. Luego, con la ayuda de su esposa, la nutricionista Sabrina Azevedo, elaboró el "producto" que dio de regalo a su familia. Su contenido: dulces sabor a limón.

De a poco se dio cuenta de que la broma podía convertirse en un negocio, incluso llegando a vender 300 cajas de su "medicamento" por semana, producto que se pueden encargar en su página oficial de Facebook