Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesinan a ex estrella de reality show norteamericano

  • Por Meganoticias

La policía de Los Angeles confirmó el hallazgo del cuerpo de Lisa Marie Naegle, ex estrella del reality show norteamericano "Bridalplasty", en el cual las concursantes podían ganar una cirugían plástica y la posibilidad de realizar una boda perfecta.

La enfermera de 36 años logró gran popularidad por su aparición en el programa, y se transformó en una de las más recordadas. Por eso su desaparición hace algunos días causó impacto entre lo seguidores del programa.

La noche del martes el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado en un domicilio de Lennox en Los Angeles. Naegle habría sido asesinada con fuertes golpes en su cabeza realizados con un martillo.

Jackie Jerome Rogers, un estudiante de enfermería y alumno de la mujer, es el principal sospechoso del homicidio ya que el cuerpo fue hallado en el patio trasero de su casa. Pese a que en primera instancia habría negado el crimen, la evidencia de cámaras de seguridad lo vincularían al asesinato.

Rogers habría confesado el homicidio pero sin explicar las razones que motivaron el brutal ataque. Según las hipótesis que maneja la policía, el sujeto habría asesinado a la mujer después de una fiesta en la que habrían coincidido.