Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Año Nuevo Smart: 6 aplicaciones que te ayudarán a tener la mejor celebración

  • Por Meganoticias

Cada vez queda menos para Año Nuevo y las fiestas abundarán en una noche donde pasarla bien y moverse serán más que una necesidad. Este año, hay una serie de aplicaciones para tu celular que te pueden ayudar a tener la mejor celebración, poniendo música o llegando a tu destino de la mejor manera. En AhoraNoticias.cl te traemos una selección de las mejores apps que podrás usar la noche de año nuevo.

FESTA

Recien lanzada en nuestro país, FESTA promete democratizar lo que suena durante las celebraciones o en una reunión de amigos. Simplemente tienes que entrar a FESTA.CO, crear tu lista de canciones y conectar tu computador a los parlantes. Mientras tanto, tus amigos pueden bajar la app, votar por qué quieren escuchar y también incluir sus canciones en la playlist.

Está disponible de forma gratuita para iOS y Android.

SPOTIFY

A estas alturas ya es un clásico. La aplicación de música por streaming más popular del mundo también es una buena opción debido a sus funciones de conexión con otros dispositivos (SmartTV, Apple TV, entre otros) y a sus listas de reproducción creadas para cada festividad. Si te molesta la publicidad en la cuenta gratuita, puedes probar la modalidad Premium por 3 meses a tan solo $290 pesos mensuales.

Está disponible para iOS y Android. Ademas puedes pasarte a Premium en su sitio web.

SAFERTAXI y EASYTAXI

No se pueden enlistar separadas. Ambas funcionan de la misma modalidad: ingresas a la app, te registras y pides un taxi al que le puedes señalar a dónde vas. ¿Por qué las colocamos juntas en la lista?, porque depende del sector en donde estés. SaferTaxi es potente en el sector oriente, mientras que EasyTaxi tiene mayor presencia en la zona poniente de la capital.

Para pagar, puedes decir si inscribes tu tarjeta de crédito o pagas en efectivo. La tarjeta de débito depende de cada automóvil.

Ambas apps están disponibles para iOS (SaferTaxi, EasyTaxi) y Android (SaferTaxi, EasyTaxi).

PRISMA

La app de moda para editar fotos. Con Prisma puedes hacer que una imagen de recuerdo se vuelva una pieza de arte con filtros y varias herramientas. A menos que las fotos que saques no sean muy decorosas, te recomendamos está aplicación para que mejores tus imágenes y las compartas con todos tus amigos.

Disponible para celulares iOS y Android.

AQUALERT

La mañana del 1 de enero es complicada y soluciones hay varias, como un mariscal en el Mercado Central, por ejemplo. Sin embargo, aquí te tenemos Aqualert, una aplicación que te permite configurar recordatorios y no deshidratarte. Lo único que se necesita para tener una recomendación personalizada es ingresar tu peso, sexo, y tendrás una serie de alarmas para avisarte que debes beber un poco de agua.

Puedes bajarla para Android y iOS.

Ya sabes, este año nuevo has de tu celular tu compañero de celebraciones y apóyate en él para que tengas la mejor noche.