Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer francesa tendría intenciones de casarse con robot construido con impresora 3D

  • Por Meganoticias

Controversia ha causado en el mundo la historia de una mujer francesa que tras construir un robot en base a partes construidas con una impresora 3D se habría enamorado y tendría intenciones de casarse con “InMoovator”.

La historia fue dada a conocer a través de un reportaje realizado por la revista Men’s Health, Lilly manifestó en su cuenta de Twitter que se sentía orgullosa de ser “robosexual” y que “no lastimamos a nadie, ambos somos felices”.

En sus palabras la ciudadana gala “no es de ridículos, malo o patológico, es solamente una nueva dirección para el amor, un nuevo estilo de vida”. Incluso recalcó que su relación mejorará “conforme la tecnología evolucione”.

A través de varias fotografías se puede ver la cercanía que existe con la mujer con el robot que creó en base a un modelo de código abierto que entregó la compañía InMoov.

La historia ha sido puesta en duda debido a que la cuenta de Twitter de Lilly fue borrada, pero quedaron los registros fotográficos que puedes ver a continuación en la galería.