Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tamaño del texto
Tendencias

Este es el secreto de una hamburguesa espacial

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional usaron algunos ingredientes cultivados fuera de la tierra.

03 de Enero de 2017 16:59

Además de realizar importantes experimentos, los astronautas de la Estación Espacial Internacional tratan de seguir con su vida normal y documentar sus actividades.  Es otra forma de sobrellevar los largos períodos de tiempo lejos de la Tierra. La cocina forma parte de la rutina y los científicos se lucieron cocinando una hamburguesa especial.

La famosa “Spaceburger” fue preparada por el francés Thomas Pesquet y desde que el video que la muestra fue compartido a Facebook ha sido reproducido más de un millón y medio de veces. En el clip se puede ver la hamburguesa acompañada por algunos ingredientes que fueron cultivados fuera de la tierra, como cebolla y lechuga.

En la publicación, Pesquet decribe su creación de la siguiente manera: “La receta de mi versión espacial tiene tortillas, hamburguesas de carne rehidratada, las últimas cebollas frescas que nos queda del reabastecimiento de HTV-6, una hoja de lechuga (cultivada en la estación espacial para un experimento científico, pero alguien tuvo que hacer una pequeña excepción por esta comida...) y diversas salsas”.

El video de la "Spaceburger" en la siguiente publicación:

 

 

Cargando...