Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este es el secreto de una hamburguesa espacial

  • Por Meganoticias

Además de realizar importantes experimentos, los astronautas de la Estación Espacial Internacional tratan de seguir con su vida normal y documentar sus actividades.  Es otra forma de sobrellevar los largos períodos de tiempo lejos de la Tierra. La cocina forma parte de la rutina y los científicos se lucieron cocinando una hamburguesa especial.

La famosa “Spaceburger” fue preparada por el francés Thomas Pesquet y desde que el video que la muestra fue compartido a Facebook ha sido reproducido más de un millón y medio de veces. En el clip se puede ver la hamburguesa acompañada por algunos ingredientes que fueron cultivados fuera de la tierra, como cebolla y lechuga.

En la publicación, Pesquet decribe su creación de la siguiente manera: “La receta de mi versión espacial tiene tortillas, hamburguesas de carne rehidratada, las últimas cebollas frescas que nos queda del reabastecimiento de HTV-6, una hoja de lechuga (cultivada en la estación espacial para un experimento científico, pero alguien tuvo que hacer una pequeña excepción por esta comida...) y diversas salsas”.

El video de la "Spaceburger" en la siguiente publicación: