Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prueba de ADN confirma paternidad de otro hijo de Juan Gabriel

  • Por Meganoticias

Un examen de ADN confirmó la paternidad de uno de los denominados hijos "perdidos" de Juan Gabriel. Joao Gabriel Aguilera, de 23 años, es descendiente biológico del "Divo de Juárez" pese a las dudas que generó la aparición de otro presunto heredero del cantante.

La prueba a la que sometió el joven reveló un 99,9% de compatibilidad con el intérprete. El material genético del joven fue comparado con el de Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel y ahora tío confirmado de Joao. 

"Nunca se me ha pasado por la mente que la prueba de ADN pueda salir negativa. Yo viví con mi papá y tengo todos mis recuerdos. Sé quién es mi padre", afirmó el joven antes de someterse al test.

Joao asegura que la noticia le da mayor tranquilidad, ya que demuestra que nunca mintió al afirmar que Juan Gabriel era su padre biológico. "Gracias a eso tengo más confianza y seguridad para exponerme al público", afirmó.

Por el momento, la relación entre Joao e Iván, el otro hijo de Juan Gabriel, está totalmente rota. Según el joven, es imperdonable que los familiares más cercanos del cantante no le hayan permitido cumplir su último deseo de ser sepultado junto a su madre.