Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Quería un momento "inolvidable": Madre usa máscara de Chewbacca durante el parto de su hija

  • Por Meganoticias

Experimentar un parto natural es un momento único y la joven estadounidense Katie Stricker quiso vivirlo de manera inolvidable. La mujer de 32 años quiso incorporar su fanatismo por Star Wars para traer al mundo a su hija Jayden.  Además, lo compartió con todo el mundo.

A través de un video publicado en las redes sociales, Stricker mostró su parto al estilo “Wookie” usando una máscara del popular personaje “Chewbacca” de la Guerra de las Galaxias. Nadie entendía los motivos de esta decisión y la explicación fue muy convicente.

Al momento de subir el video, la madre de 32 años explicó que la idea era no mostrar su cara llena de sufrimiento mientras tenía a su bebé y además la función de sonido de la máscara logró minimizar los gritos de dolor típicos de un parto natural.

La  historia se volvió viral y ha sido replicada decenas de veces en redes sociales y en varios medios de comunicación como Time. 

La historia de Katie Stricker hizo recordar a otra madre fanática de Star Wars. A mediados del año 2016, Candace Payne compró la misma máscara de Chewbacca y grabó uno de los Facebook live más comentados en redes sociales.