Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El glorioso presente de Paloma Fiuza, la "Pops"

  • Por Meganoticias

Los últimos años de la ex integrante del programa Mekano -de Mega- Paloma Fiuza, están marcados por el éxito. La recordada "Pops" del grupo de baile Porto Seguro ha sido parte de varias producciones en el extranjero. 

En Ecuador, por ejemplo, la brasileña destacó como modelo, bailarina y conductora de programas de televisión como: "Vamos con Todo", "Gran Hermano" y "Magneto".

Y recientemente, en Perú mostrando una faceta más divertida y cotidiana, ingresó al reality "Esto es Guerra", donde incluso encontró el amor de la mano Facundo González, un destacado modelo argentino.

 

?

Una foto publicada por PALOMA FIUZA (@fiuzapaloma) el 8 de Ene de 2017 a la(s) 9:54 PST

 

Que regias!!

Una foto publicada por PALOMA FIUZA (@fiuzapaloma) el 7 de Dic de 2016 a la(s) 10:01 PST

De acuerdo a lo que se ve en su cuenta de Instagram, la "Pops" por estos días está disfrutando de unas merecidas vacaciones "express" junto su pareja en Vichayito, un popular balneario al norte de la ciudad de Piura en Perú. Desde allí ha sorprendido a sus seguidores con fotografías en bikini, donde la modelo luce su trabajada figura. 

 

Duchas de rústica ?

Una foto publicada por PALOMA FIUZA (@fiuzapaloma) el 9 de Ene de 2017 a la(s) 7:40 PST

 Aunque desde siempre Paloma Fiuza ha destacado por tener un buen estado físico, en el último tiempo gracias a exigentes rutinas de ejercicios y una cuidadosa dieta, la brasileña ha conseguido tener un cuerpo fitness, el que luce con gusto a través de sus redes sociales. 

 

Puro saborrr ?

Una foto publicada por PALOMA FIUZA (@fiuzapaloma) el 31 de Dic de 2016 a la(s) 9:47 PST