Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ex miss italiana fue desfigurada con ácido por su ex pareja

  • Por Meganoticias

Un caso de violencia hacia la mujer ha conmocionado a toda Italia. Se trata de Gessica Norato, una joven de 28 años, finalista del concurso Miss Italia en el 2007, quien la noche del martes fue desfigurada con ácido por su ex pareja. 

De acuerdo a lo que informan los medios italianos, el agresor, identificado como Edson Tavares, ya mantenía una orden de alejamiento. Esto por unas llamadas intimidatorios, las que crecieron cuando Gessica rehízo su vida amorosa.

Al parecer el hecho ocurrió justo cuando la joven se disponía a entrar a su casa, tras haber compartido con su actual novio. Instancia que Edson aprovechó para arrojarle a Gessica una botella con ácido en el rostro. "Fui detrás de él unos metros, gritando de dolor, la cara me ardía y la vista se me empañaba cada vez más", dijo en entrevista para el diario Il Resto del Carlino.

Según el mismo medio, Gessica actualmente se encuentra hospitalizada en Cesena, esperando que los médicos puedan salvarle los ojos. En este sentido, la joven ha señalado a la prensa,  “no me preocupa si me quedaré desfigurada. Quiero solo recuperar la vista, ya veo con un ojo y estoy feliz”.

Aunque su ojo izquierdo corre grave peligro, Gessica confía en que los médicos le puedan salvar la vista para poder seguir con sus pasiones: el modelaje, la música y los animales.

Por su parte, el presunto agresor se encuentra en prisión preventiva en una cárcel de Rimini (norte de Italia), donde ya ha testificado ante el juez asegurando su inocencia.