Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aseguran que el hijo menor de Michael Bublé superó el cáncer

  • Por Meganoticias

En noviembre del año pasado, Michael Bublé y su mujer Luisana Lopilato comunicaron la terrible noticia del cáncer de su hijo menor Noah. Con el correr de los meses, la situación comenzó a mejorar gracias a los tratamientos médicos. Después de cuatro de meses, la hermana de la modelo argentina comunicó que el pequeño ya ha superado la enfermedad.

En declaraciones al sitio web argentino Ciudad.com.ar, la hermana de Luisana Lopilato, Daniela contó que Noah “se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer”.

El mismo medio consigna que el pequeño Noah fue operado de manera exitosa el 30 de enero, donde se le extrajo el tumor en el hígado y se comprobó que el cáncer no se ha expandido.

Cabe destacar que los padres del pequeño no han publicado ninguna información en sus perfiles de redes sociales para dar a conocer el estado de saludo de su hijo menos. Tantos en las cuentas de Facebook y de Twitter de Michael Bublé y Luisana Lopilato están inactivas desde el 4 de noviembre, fecha en que dieron a conocer la noticia del diagnóstico.