Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se agranda la familia: Madonna obtiene permiso para adoptar gemelas en África

  • Por Meganoticias

La cantante estadounidense Madonna obtuvo el permiso de la corte Lilongwe en Malawi, sureste de África para adoptar a dos hermanas y llevárselas inmediatamente. Esto ocurre dos semanas después que artista negara haber pedido permiso para adoptar menores de edad. La intérprete de “Like a virgin” ya tiene dos hijos adoptados en este mismo país.

De acuerdo a lo informado por la agencia AFP, Madonna ya hizo los trámites para adoptar a las gemelas llamadas Esther y Stella y que el proceso será inmediato, para llevarse a las niñas. “El Tribunal Superior emitió un fallo que le permite seguir adelante y adoptar a los dos niñas”, informaron.

Madonna junto a sus hijos David Banda, Lourdes, Mercy James y Rocco.

A fines del mes de enero, los medios publicaban que Madonna ya estaba haciendo los trámites de adopción, pero la cantante aseguraba que “se encontraba en Malawi para comprobar el funcionamiento del hospital infantil en Blantyre y por sus compromisos con Raising Malawi”.

Pese a que la norteamericana negaba todo, un funcionario de la corte en Malawi reveló que “de hecho, en el momento en el que le estábamos concediendo el permiso, ella estaba en la sala del tribunal con sus abogados”.