Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Vuelve una leyenda! Nokia sorprende con regreso de mítico celular

  • Por Meganoticias

Snake, sonido monofónico y pantalla verde. Estas son algunas de las características de un "viejo amigo" de antaño: el Nokia 3310.

Fue lanzado en el año 2000 como una revelación en telefonía móvil. Este celular de menor tamaño al 2110 o 6110, marcó un hito en el mercado de las comunicaciones.

Al ser más pequeño, delgado, pero súmamente resistente, se hizo el favorito de toda una generación. A la fecha, la compañía filandesa ha vendido más de 100 millones de unidades

¿CUÁLES ERAN SUS CARACTERÍSTICAS?

Este celular era bastante sencillo, y en eso radicaba su gracia Pesaba 133 gramos, tenía una pantalla monocroma de 84 x 48 puntos, capacidad de registrar 8 llamadas enviadas, recibidas y perdidas.

Además, sus botones eran únicamente funcionales al principio básico del aparato: hablar. Aparte del contenido numérico, poseía la "C" para atrás o deshacer, un cursor bidireccional, selector y un botón de encendido y apagado.

via GIPHY

EL REGRESO

Según una filtración del bloguero especializado en tecnología Eva Blass, la compañía presentará la nueva versión del 3310 en la Mobile World Congress de Barcelona el próximo 26 de febrero.

El valor del teléfono celular será de poco más de $ 40 mil chilenos (€ 59).