Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gala, Kika y Leonor: Las candidatas para ser Reina de Viña 2017

  • Por Meganoticias

GALA CALDIROLA

La participante de Así Somos de La Red se dirigió hasta el diario La Cuarta para firmar su promesa de campaña, además contó que tiene pensado varias cosas para encantar a los periodistas que tendrán que votar la próxima semana.

Su eslogan será: “Por una candidata con alma de niña, Gala Reina de Viña”, y su generalísimo de campaña es el periodista Michael Roldán.

 

 

LEONOR ALLENDE

Otra candidata que paseó por las calles de Viña fue Leonor Allende o también conocida como "Miss XL", mujer que se la jugará por la corona de manera independiente y en la mañana de este lunes repartió dulces a toda la gente por el día de los enamorados en el 5° Sector de Reñaca.

 

 

KIKA SILVA

Esta joven de 24 años, conquistó el corazón de los belleza y sencillez. La modelo y deportista de motocross, ya inscribió su candidatura en las dependencias de la organización del certamen, bajo el respaldo de Canal 13.

Su eslogan será: "Rica, sencilla y angelical, Kika reina del Festival"; y su generalísimo será el periodista de Bienvenidos Nacho Pop.

 

FALTAN POR CONFIRMAR

Falta que se cumplan las especulaciones que hablan de la candidatura de Kika Silva, quien representaría a Canal 13, la actriz Mayte Rodriguez por TVN, la argentina Lali Espósito y la representante mexicana de la Competencia Internacional, Jass Reyes,

Mira una galería con las fotos de las aspirantes a la corona: