Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tamaño del texto
Tendencias

Power Peralta estará a cargo de la obertura de la Gala de Viña 2017

El show estará a cargo de más de 50 bailarines y contará con la participación de varios rostros de distintos canales de televisión.

17 de Febrero de 2017 10:00

 

Durante estos días, el dúo Power Peralta ha estado ensayando el show que presentarán en la noche de este viernes en la Gala de Viña 2017 al más estilo Broadway.

La presentación contará con un elenco de 50 bailarines, y también, con la participación de algunos rostros televisivos como Karol Lucero y Jean Philippe Cretton, que hicieron una invitación en el matinal Mucho Gusto para ver la obertura.

El show, según los mismos bailarines, estará inspirado en los Globos de Oro, pues se le dará vida a un montaje a una sola cámara.

La gala también tendrá un momento emotivo: desfilarán 30 bomberos de diferentes compañías tras la labor que realizaron en los incendios forestales que afectaron al centro sur de nuestro país.

Por último, las gran mayoría de las celebridades van a donar sus trajes y vestidos -incluso joyas-, para ayudar a las personas que resultaron damnificadas por los sinietros. 

Cargando...