Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Por qué Maluma se apoda Maluma?

  • Por Meganoticias

Es uno de los artistas más esperados de Viña 2017. Maluma busca no defraudar a sus fans y disfrutar al máximo los 10 días que estará en Chile con motivo del Festival.

Conocido munidalmente por su apodo, su verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias, nacido en Medellín (Colombia) en 1994. Entonces, ¿de dónde Maluma?

Lo cierto es que el alias del artista es el conjunto de los nombres de las personas más importantes de su familia: su mamá Marlly, su papá Luis y su hermana Manuela. Juan Luis tomó las primeras sílabas de cada nombre y formó el popular Ma-lu-ma.

Son ellos los que acompañarían al colombiano en su estadía en Chile. Por eso, el cantante decidió no quedarse en un hotel, sino arrendar una lujosa casa en un exclusivo barrio residencial de Concón. El lugar cuenta con 300 metros cuadrados, siete baños y, cinco habitaciones, entre otros lujos.

Tras su paso por el Festival de Viña, Maluma anunció que regresará a Chile a ofrecer un concierto en el Movistar Arena, mismo recinto que lo recibió en junio pasado.

El colombiano se presentará el próximo 1 de septiembre con su "Maluma World Tour 2017", y la venta de entradas comenzará este martes.