Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan cuál será el rol de premiada actriz en "Rápido y Furioso 8"

  • Por Meganoticias

A poco menos de dos meses de que se estrene la octava película de la saga "Rápido y Furioso", se empiezan a conocer cada vez más detalles de la trama del filme de acción.

En esta nueva entrega Dominic Toretto (Vin Diesel) le dará la espalda a su querida familia para formar parte de la banda de Cipher (Charlize Theron), lo que dará pie para que el resto de los involucrados intenten detenerle.

Los nuevos datos que se conocieron hacen referencia al rol que cumplirá Helen Mirren en el largometraje. Luke Evans, quien actuó en "Rápido y Furioso 6", aseveró que la premiada actriz, quienes fueron los villanos en las últimas películas.

Evans realizó las declaraciones tras ser consultado si aparecerá en la octava película de la saga, ya que su personaje no ha muerto. "La gente sale del coma, así que ¿quién sabe? Está en un hospital militar porque es el hombre más buscado del mundo, pero tiene un hermano muy poderoso y también tiene una madre que está interpretada por Helen Mirren", comentó a Yahoo.

LEE TAMBIÉN:  

Protagonista de "Rápido y Furioso 8" anunció que será padre