Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tuitero que logró cita con Denise Rosenthal ahora tomará once con Andrónico Luksic

  • Por Meganoticias

Tras triunfar el pasado 25 de octubre cuando su invitación a “unas papas” a Denise Rosenthal fue aceptada por la popular joven, Francisco Yáñez vuelve a hacer noticia a través de Twitter. Esta vez, la figura que respondió a uno de sus mensajes fue nada más y nada menos que Andrónico Luksic, quien, según parece, cada día le toma más el gusto a la mencionada red social.

Todo sucedió luego de que el empresario escribiera en su cuenta: “Basta ya, no puede ser que el resentimiento del pasado no deje aplaudir las cosas buenas del presente. Debemos hacer todos un mejor país”, refiriéndose a las críticas destinadas a Lucy Avilés, la gestora del SuperTanker y la vinculación de su padre a la Dina.

Sin embargo, quizás fue la inocua respuesta de Yáñez la que llamó la atención de Luksic, pues el muchacho replicó: “hola don Andrónico, le gustaría tomar once con mi familia un día? Tendría que ser en marzo porque estamos arreglando la casa”.

Tras esto, vino lo inesperado. “Ok con el mayor gusto, me manda contacto? Saludos”, fue la respuesta de Luksic. “Encantado, me puede seguir aquí para enviarle mi número por mensaje privado. No faltan los inescrupulosos que hacen bromas”, cerró el joven, ya acostumbrado, quizás, a este tipo de acontecimientos.  

Tras unirse a la plataforma hace casi un mes, Luksic ha ido desarrollando una cada vez más completa faceta de comentarista de la situación económica y social que vive el país, pasando por temas como política, emergencias y economía. Incluso, hace pocos días sorprendió al ofrecer ayuda monetaria a una madre, para el tratamiento de leucemia de su hijo.