Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Viña 2017: Los Fabulosos Cadillacs y Auténticos Decadentes abren el Festival con carnaval latino

  • Por Meganoticias

"Esta vez esperamos tocar".

Así comenzó la conferencia de prensa de Los Fabulosos Cadillacs este domingo en el Salón Bombal del Hotel Sheraton Miramar. Un terremoto impidió su debut en el escenario de la Quinta Vergara el año 2010.

Encargados de cerrar la cortina del temporada festivalera, los argentinos se quedaron con las ganas de presentar su show que originalmente estaba programado el sábado 27 de febrero del 2010.

Pero este lunes 20 febrero, evitando cualquier evento inesperado, tendrán la misión de encender los motores de este festival. No podrían tener peor suerte que hace siete años. 

"No tocar es una tontería al lado de lo que sufrió la gente", señaló Vicentico al ser consultado respecto a la mala fortuna que tuvieron en el pasado.

La promesa para este año es presentar el repertorio clásico, con inclusión de algunas canciones de su nuevo álbum "La Salvación de Solo y Juan" (2016).

Respecto a su show, aseguran que no necesitan "preparar" su show dado que vienen tocando seguido, con un repertorio amplio y transversal a través de todos los éxitos de su carrera.  

Un viejo conocido de la Quinta Vergara serán Los Auténticos Decadentes. Ellos ya han pisado el escenario dos veces: el año 2002 y el 2013.

Este 2017 llevarán todo el rock y fusión latina a Viña del Mar con sus grandes éxitos "Sin Documentos" y "Cómo me voy a olvidar".

Sus shows en el principal escenario musical de Latinoamérica se ha caracterizado por un despliegue alegre y carnavalesco que ha hecho temblar las galerías de la Quinta.

 

Una banda experimentada con más de 20 años de carrera, y que en la actualidad disfrutan de los réditos artísticos que les ha dejado su talento, consolidando un gran repetorio de canciones que de seguro, dejará satisfecho al "monstruo" viñamarino.

En el humor, Juan Pablo López debutará y tendrá la siempre difícil tarea de hacer reír en este escenario.

Con sólo tres años de carrera, la organización vuelve a apostar por el Stand Up Comedy para repetir exitosas experiencias como la de Natalia Valdebenito, y otras no tantas como las de Pedro Ruminot.

Ingeniero de profesión, se dedicó durante 16 años a trabajar en la banca, hasta que una crisis vocacional severa le hizo buscar nuevos rumbos.

Fue así como descubrió que haciendo reir a las personas podría realizarse profesionalmente. Sigue todas las alternativas de la noche inaugural del Festival de Viña del Mar 2017 a través de las redes sociales de Ahora Noticias, y en nuestro especial #MiFestival.