Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Experto en música popular analizó la primera noche del Festival

  • Por Meganoticias

En la noche de este lunes 20 de febrero comienza el Festival de Viña del Mar 2017 y los primeros en subir al escenario de la Quinta Vergara serán Los Fabulosos Cadillacs.

Mauricio Jürgensen, periodista experto en música popular, señaló que esta banda "recreará las canciones que la gente quiere escuchar", pues es una banda que ha estado varias veces en nuestro país y que tiene conocimiento de qué le gusta más al público chileno.

Recalca que "Vicentico tiene un gran manejo escénico" y que probablemente no incluya sus canciones como solista sino que se centre mucho más en ‘Los Cadillacs’

Además, el experto menciona que Los Fabulosos Cadillacs y los Auténticos Decadentes tienen un lenguaje común que provocarán un ambiente parecido en esta primera noche.

Por otra parte, Los Auténticos Decadentes, se presentan por cuarta vez en el escenario de la Quinta Vergara, y Mauricio Jürgensen señala que es un grupo que “se ha mantenido fiel a su mismo estilo”, que a pesar de su trayectoria nunca se preocupó de innovar, pero mantuvo siempre a sus fanáticos.