Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mon Laferte habla con Ahora Noticias sobre su debut en el Festival: "Tengo miedo, estoy nerviosa"

  • Por Meganoticias

La cantante nacional Mon Laferte habló con "AhoraNoticias" en la previa de la noche inaugural del Festival de la Canción de Viña Del Mar, certamen donde la ex participante de "Rojo" será miembro del jurado y se presentará en la Quinta Vergara el próximo sábado 25 de febrero.

Monserrat, quien vuelve a Chile tras un largo paso por México, aseguró estar "nerviosa" y tener algo de "miedo" ante su debut en el Festival. "Soy muy detallista y quiero que todo salga bien y eso me tiene nerviosa, pero cuando finalmente me subo al escenario empiezo a disfrutarlo", confesó.

Con respecto a su labor como jurado, Mon afirmó que será una "gran responsabilidad". "Es difícil ponerle nota a la música, al arte. Siento que no se pone nota, la música se disfruta", dijo.

Mon Laferte, quien fue conocida primero por su nombre y primer apellido Monserrat Bustamante, también recordó su paso por el programa de talentos "Rojo", donde dio sus primeros pasos en el mundo de la música profesional. "Era mucho trabajo, mucha presión, un programa diario pero pasé bonitos momentos, bonitos recuerdos", expresó la cantante.

"Siento que hay un cariño de la gente, que nació de la televisión y eso sigue intacto, pero también la mayoría de mis seguidores eran muy joven durante este progama", agregó Laferte.

Mira aquí la entrevista completa.