Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Viña 2017: Juan Pablo López marca peak y se lleva las gaviotas de Plata y Oro

  • Por Meganoticias

Con una crítica al sistema laboral, Juan Pablo López enfrentó al monstruo de la Quinta Vergara, con una cálida recepción de un benevolente público que rió con el humor, a veces más de lo que el público en casa según reaccionaron las redes sociales.

Su rutina, la que comenzó a las 00:25 horas, se enfocó en las problemáticas que viven los trabajadores, parte de su vida como funcionario en un banco y una crítica al sistema financiero, entre otros temas contingentes.

Uno de los momentos que más sacó aplausos fue parte que habló sobre las jubilaciones de la tercera edad, asegurando que "estoy de acuerdo que los abuelitos trabajen para matar el tiempo, no que el trabajo los mate a ellos".

Si bien en las redes sociales su rutina tuvo reacciones mixtas, López obtuvo un peak de 40 puntos cerca de las 01:00 hrs. 

La parte final de su presentación antes del bis se enfocó en una ficticia guerra de Irak con él y Checho Hirane en el frente de batalla, momento que provocó las mayores carcajadas del público, lo que provocó que pidieran su gaviota de plata, la que fue entregada a los pocos segundos. Luego vendría la de oro, cerrando así una rutina correcta que gustó a los presentes.