Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los Auténticos Decadentes hicieron bailar a la Quinta hasta altas horas de la madrugada

  • Por Meganoticias

Salieron a las 2:50 horas, pero eso no fue impedimento para transformar a la Quinta Vergara en una fiesta. Los Auténticos Decadentes dieron gala de sus 30 años de historia con un repertorio lleno de éxitos.

La madrugada comenzó con "Cómo me voy a olvidar" y "Pendeviejo", para continuar con clásicos como "Los Piratas" y "Corazón", éxitos que prendieron de inmediato al público.

Su estilo inconfundible, con himnos que se han convertido cánticos de estadio, no sólo hizo bailar a la Quinta Vergara hasta altas horas de la madrugada, sino que además hicieron que el monstruo los hiciera merecedores de la gaviotas de plata.

Por eso, cuando se dio la primera oportunidad, los animadores salieron a escena (entre las pifias del pública) para cumplir con el trámite de entregar el premio y pedir la esperada "Loco tu forma de ser".

La banda siguió tocando "una última" para dar paso a la esperada gaviota de oro a eso de las 4:00 horas. Continuó la fiesta, pero el trabajo ya estaba hecho. Un broche de oro para una noche en que se repartieron todas los premios, todos merecidos.

 

SETLIST

Cómo me voy a olvidar

Pendeviejo

Enciendan los parlantes

Los Piratas

Corazón

Diosa

Besándote

El Gran Señor

Vení Raquel

Entrega el Marrón

Se viene el tuta tuta

Un Osito de Peluche de Taiwán

A mi no me importa el dinero

Somos

La guitarra

Loco tu forma de ser

Y la banda sigue

Siga el baile