Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La misma foto en 11 tiendas distintas: Bloguera muestra cómo son manipulados los espejos en los probadores

  • Por Meganoticias

Si alguna vez sentiste que una prenda te quedó mucho mejor en el probador de la tienda que en el espejo de tu casa, probablemente tenías razón.

Una bloguera rusa se encargó de explicar este misterioso fenómeno y se sacó una selfie frente al espejo antes de salir de casa, para luego ir a los probadores de 11 tiendas diferentes a sacarse la misma foto pero frente a un espejo totalmente modificado. 

La mujer publicó las imágenes y pudo demostrar cómo la iluminación es capaz de mejorar notoriamente su apariencia, luciendo un poco más delgada y con la piel mucho más sana y natural. 

Detrás de esto hay una verdadera preocupación por parte de las tiendas de moda, pues existe todo un equipo encargado de hacer de los probadores un lugar único y con una calidad de espejos e iluminación capaz de hacer que uno luzca mucho mejor.

Claramente, la intención es que el cliente sienta que debe llevarse sí o sí lo que se está probando, lo que muchas veces en el espejo del baño del hogar no luce de la misma manera. 

Revisa el resultado del ejercicio: 

ZARA:

H&M:

MANGO:

BERSHKA:

MEXX:

NEW YORKER:

OSTIN:

PROMOD:

RESERVED:

SELA:

STRADIVARIUS: