Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Medios españoles destacan que Isabel Pantoja haya retomado su carrera musical en Chile

  • Por Meganoticias

Bastó que pisara el escenario de la Quinta Vergara para emocionar a todo el público y a los televidentes que esperaban por ella.

Isabel Pantoja regresó a la música, y decidió hacerlo en el evento más importante de nuestro país: el Festival de Viña del Mar. Y a la vez, fue la protagonista del show más grande de la historia de este certamen.

La artista estuvo casi dos años cumpliendo su condena en la cárcel por blanqueo de dinero, lo que demuestra que a pesar de todas las dificultades que se le han presentado en su vida, la música siempre será su pasión.

A sus 60 años, Isabel Pantoja apareció con una imagen rejuvenecida y con una destacada elegancia, que ha vuelto a encantar a todos sus fans. Su capacidad de interpretación es sorprendente, para qué hablar de su calidad vocal, que sigue siendo exactamente –o mejor- que hace unas décadas atrás.

El diario "El País" de España, destacó el retorno de Pantoja y sobre todo que lo haya hecho en nuestro país.

“La diva comenzó por la puerta grande una nueva etapa”. Así se refierió El País al regreso de Pantoja en el Festival de Viña del Mar, luego de que destacaran la frase que dejó la artista a casi tres horas de concierto: “me quedaría cantando hasta que se apague el sol de mañana”.

"El Mundo", también de España, recalcó el hecho de que Isabel Pantoja haya vuelto a la música con un show en nuestro país, y se refiere al Festival como “el certamen musical más prestigioso del continente, que este año tendrá el honor de recibir a Isabel Pantoja después de casi tres años alejada de su público”.

El canal de televisión "Telecinco", también destacó el show de la artista en el certamen, centrándose en el polémico “coqueteo” que la artista tuvo con Maluma, luego de que le dedicara unas palabras desde el escenario.

Es tanto el respeto que se le tiene a Pantoja, que no hay tiempo para juzgarla. Sus fans son incondicionales y la prensa ha tomado una prudente distancia con el tema de su paso por la cárcel.

Además, ella aclaró desde que pisó nuestro país que sólo se iba a referir a temas relacionados a su música. 

Luego de esta increíble presentación, Isabel Pantoja mantiene a todos sus seguidores expectantes de lo que irá pasando en su regreso definitivo a los escenarios. 

Nota