Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Américo y su reunión con grupo Alegría en el Festival: "Es parte de mi historia"

  • Por Meganoticias

Buscando que la Quinta Vergara nuevamente baile al ritmo de sus canciones, Américo se parará por tercera vez en el escenario del Festival de Viña del Mar. Y si en su última oportunidad se bajó algo enojado con el animador Rafael Araneda,  el cantante aseguró que eso es parte del pasado y se enfocó en el show que dará en el evento.

Mañana voy a abrazar muy fuerte a Rafael para que se entienda que de verdad estoy feliz”, indicó en la conferencia de prensa previa a su show de este viernes.

Respecto a lo que entregará al “monstruo”, resaltó que harán un “show nuevo” anticipando que su vestuario será totalmente de blanco. Asimismo, manifestó que se involucró hasta en la escenografía del concierto con que se cerrara la quinta jornada del Festival, después del humorista Rodrigo Villegas.

Lo que más ha llamado la atención de lo que se ha adelantado de su show es que volverá a tocar con parte del grupo Alegría, con quien saltó a la fama a finales de la década del 90’. “Sin duda fue quien me dio la posibilidad de tener un romance con la música tropical, es parte de mi historia y vamos a tener algo de eso mañana. Espero lo reciban con cariño”, resaltó.

Revisa toda la programación del Festival de Viña del Mar 2017 acá.

Sin duda fue quien me dio la posibilidad de tener un romance con la música tropical, es parte de mi historia y vamos a tener algo de eso mañana. Espero lo reciban con cariño