Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alcaldesa de Viña del Mar espera poder adelantar el horario del Festival

  • Por Meganoticias

Uno de los puntos más criticados de este Festival de Viña del Mar y en general de los últimos certámenes, tiene que ver con lo tarde que termina la programación.

En este sentido, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato conversó con radio Cooperativa y apuntó a que es importante una modificación en el horario.

Sobre este punto, señaló que una buena idea sería que durante los días de festival adelantaran el noticiero central. "Muchas veces le hemos pedido al canal que, en las noches del festival, a esa hora no pasen las noticias o las adelanten un poco, pero no nos ha resultado. Encuentro que es una muy buena idea", aseguró.

Adelantó que el tema del horario será un punto a tener en consideración por parte del municipio para la próxima licitación de los derechos de transmisión.

Cabe recordar que durante las tres noches de jornada festivalera, el último número artístico no se ha presentado antes de las 2:30 de la madrugada, por lo que el show generalmente está terminando aproximadamente a las 4:00.