Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hay nueva monarca: Kika Silva es la reina de Viña del Mar

  • Por Meganoticias

Tras la votación más reñida del último tiempo, y que se definió por solo seis votos, María Francisca “Kika” Silva se coronó como la nueva reina del Festival de Viña del Mar. La modelo que representaba a Canal 13, se impuso en la votación organizada por el diario La Cuarta y en el que participa la prensa acreditada para el certamen viñamarino.

La chilena, obtuvo un total de 143 sufragios, por sobre Gala Caldirola que tuvo 137 votos, mientras que muy por detrás quedó la mexicana Jass Reyes con solo 23 preferencias.

La corona será entregada a la flamante ganadora este viernes en una ceremonia en que la monarca que deja su cargo, Nicole “Luli” Moreno, finalizará oficialmente su reinado. Además, en ese momento se le entregará el anillo de oro italiano que tiene 32 diamantes, 20 esmeraldas corte Marquise de 2.33 quilates cada una.

Posteriormente, el sábado, Kika ejecutará el tradicional “piscinazo” en el Hotel O’Higgins, el que ha sido anunciado como algo novedoso y en el que se podrá ver toda la sensualidad de la nueva reina. 

Mira las fotos de las postulantes y el especial con Kika Silva en la galería.