Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra ataque a la prensa por parte de sujetos que interrumpieron show de Rodrigo Villegas

  • Por Meganoticias

Ha sido por lejos el momento más tenso que se ha vivido en la edición 2017 del Festival de Viña del Mar. Mientras el comediante Rodrigo Villegas se lucía con su rutina en el escenario de la Quinta Vergara, de repente un tumulto de gente en la galería desconcentró al artista, lo que incluso llevó a la intervención de los animadores.

Según los asistentes al evento, la situación se suscitó por dos acciones simultáneas. Un robo a un vendedor de bebidas y una "funa" a un grupo del público que ingresó al lugar en estado de ebriedad, causando problemas con el resto de la gente que se encontraba allí.

Un video de lo sucedido con estos últimos muestra como al ser consultado por un equipo de prensa, hay una reacción violenta que incluyó agresiones al periodista y al camarógrafo, quienes rápidamente tuvieron que salir del lugar. 

Posteriormente fue el propio público el que las emprendió contra el grupo de sujetos, quienes producto de la presión y luego con la ayuda de Carabineros, tuvieron que abandonar sus lugares. Todo esto, mientras el humorista apenas podía concentrarse por lo que pasaba en las graderías.

 Mira acá el video: