Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

J Balvin cerrará con reggaeton un Festival tibio que sólo prendió al final

  • Por Meganoticias
Tenían que pasar cinco noches de Festival para que se encendiera. Como leña húmeda, durante muchos días echó sólo humo, con excepción del portentoso espectáculo entregado por Isabel Pantoja. Si la española fue una poderosa chispa que le dio elegancia y estampa a este cercamen, Maluma puso su granito de arena para aportar grandilocuencia y sentido de espectáculo. 
 
Con esa situación, J Balvin se presentará por primera vez en el escenario viñamarino para terminar esta temporada festivalera en lo más alto. Con una vigencia y potencia similar a la propuesta de Maluma, la fiesta que se espera con su presentación, con éxitos como Ay Vamos, Ginza o Safari promete hacer reventar al público de la Quinta Vergara. 
 
El colombiano llegó la madrugada de este sábado en su jet privado, el cual aterrizó en el aeródromo de Torquemada, Viña del Mar. Con gran expectación de medios locales y extranjeros, accedió a acercarse a las cámaras y prensa en el lugar, adelantando que su espectáculo hará moverse a todo el público. 
 
Más tarde, la chilena Mon Laferte saldrá a consolidar sus siete años de fructífera carrera en México con su público local. Ovacionada en cada instancia pública en la que ha aparecido, la ex participante del programa Rojo, llega en un momento cumbre de su carrera. En tierras centroamericanas, la chilena es referente, ya teniendo a su haber varios premios como los MTV Millennial Award y nominada a los Grammy Latino como mejor Artista Nueva. 
 
Del mismo modo, su último single Yo Te Qui, lidera las reproducciones en Spotify en México y Chile, augurando que tendrá un coro de más de 15 mil personas esta noche en la Quinta Vergara. 
 
En el humor, Fabrizio Copano tendrá la misión de mantener la buena racha de los comediantes en esta versión de Viña del Mar. Con distintos estilos, JP López, Chiqui Aguayo, Mono Sánchez y Rodrigo Villegas han logrado conquistar al Monstruo. 
 
Copano traerá al escenario su rutina de Stand Up, con un sello marcado en el sarcasmo y la ironía. A diferencia de sus colegas, quienes han desplegado una propuesta pícara y juguetona. ¿Funcionará su puesta en escena?
 
 
Llegando al cierre del certamen, Lali Espósito, la actriz y artista emergente, traerá su propuesta pop, centrado en un público juvenil que la tiene dentro de las invitadas más frescas. 
 
Parte del jurado del Festival de Viña del Mar, en su caso, la presentación de esta noche puede ser un nuevo impulso a su incipiente carrera que ya le ha estado dejando reeditos, con singles como Boomerang, Historia o Asesina. 
 
Espósito se subirá al escenario de la Quinta Vergara con la "bendición" de la mismísima Isabel Pantoja, quien le felicitó durante su show en el Festival de Viña, y confesó ser seguidora de la teleserie que protagonizó durante 2015, Esperanza Mía. 
 
Al cierre, la "cumbia pop" cerrará esta temporada festivalera. Marama y Rombai, la agrupación uruguaya que se encuentra sonando en todas las radios, con éxitos como Volverte a Ver, Loquita o Todo Comenzó Bailando. 
 
Otra propuesta juvenil y pop, que de seguro hará que el Festival de Viña del Mar termine así como empezó: alto, con baile y euforia.