Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tendencias

Protestas a las afueras del Hotel O'Higgins retrasan el piscinazo de "Kika" Silva

La agrupación del campamento "Felipe Camiroaga" ha emplazado a la alcaldesa Virginia Reginato por la falta de servicios básicos en el sector forestal alto, ubicado en los cerros de Viña del Mar.

25 de Febrero de 2017 Icono reloj 13:29

Protestas a las afueras del Hotel O'Higgins retrasan el piscinazo de

Un grupo de manifesantes de la agrupación del campamento "Felipe Camiroaga" irrumpó a las afueras del Hotel O`Higgins en la previa del piscinazo de "Kika" Silva, recientemente elegida Reina del Festival de Viña del Mar.

Con la ayuda de megáfonos la organización ha realizado una serie de consignas en contra de la actual administración de la "caiudad jardín" emplazando directamente a la alcaldesa Virginia Reginato.

La principal demanda que reclaman los pobladores del sector forestal alto, ubicado en los cerros de Viña del Mar es la falta de servicios básicos en sus viviendas, principalmente el corte del suministro eléctrico.

Uno de los manifestantes declaró a Ahoranoticias.cl que "queremos luz y que se cumplan las promesas realizadas por la alcaldesa", agregando que son cerca de 900 las familias afectadas.

"Estamos protestando por una luz digna, para vivir con nuestras familias y nuestros hijos", señalaron los manifestantes, que aseguran haber llegado a un acuerdo escrito el año 2015 con Virginia  Reginato, el cual aún no se ha materializado.

Otra de las críticas apuntó a los millones de pesos invertidos en el espectáculo de Viña del Mar, lo que no se condice con las carencias que dicen tener en sus viviendas.

Este hecho ha demorado el tradicional piscinazo de la Reina del Festival y la organización ha decidido aplazar algunos minutos el evento.

Revisa aquí las protestas de los manifestantes

 

 

Notas relacionadas

Tendencias

Así fue la celebración de Kika Silva tras ser elegida reina de Viña 2017

Por solo 6 votos, se impuso a su contrincante Gala Caldirola.

Tendencias

Así fue la coronación de Kika Silva como reina del Festival de Viña 2017

Esto luego de que Kika Silva le ganara a su contrincante Gala Caldirola por sólo 6 votos.

Tendencias

El tierno mensaje con que pololo de Kika Silva la felicitó por ser la nueva reina de Viña

Kika lleva más de ocho años junto a Benjamín Israel.

Cargando...