Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Razzie Awards: Descubre quienes ganaron los premios a "las peores películas del año"

  • Por Meganoticias

La fundación Golden Raspberry Award, conocida por entregar los premios a las peores películas del año, reveló la lista de ganadores a los Razzie de 2016.

La cinta de superhéroes "Batman v Superman: El origen de la justicia" y el documental político "Hillary's America: The Secret History of the Democratic Party" fueron coronados como las peores películas del año en la 37ª edición de los Razzie.

A continuación, revisa la premiación a los Razzie 2016:

El documental político sobre la excandidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, se quedó con los galardones a peor película del año, peor actriz (para Becky Turner que interpretó a Hillary), pero actor (para Dinesh D'Souza) y pero director (para Dinesh D'Souza y Bruce Schooley).

Por su parte, la producción de superhéroes que recaudó más de 870 millones de dólares en todo el mundo, se quedó con los Razzie a pero guión, peor secuela (por ser la continuación de "Man of Steel"), peor actor secundario (para Jesse Eisenberg que interpretó a Lex Luthor) y peor 'combo' interpretativo (para Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman).

El premio especial Barry L. Burnstead al mayor fracaso de la temporada en la taquilla se lo llevó "Misconduct", cinta que contaba en su elenco con Anthony Hopkins y Al Pacino. La película costó $11.000.000 dólares y sólo recaudó $15.150 dólares. Mientras que el Razzie a la peor actriz secundaria lo ganó Kristen Wiig por su trabajo en la cinta "Zoolander No.2".

El premio Razzie al artista redimido del año gracias a un exitoso regreso a la gran pantalla lo obtuvo Mel Gibson gracias a la película bélica "Hacksaw Ridge" (titulada "Hasta el último hombre" en latinoamérica).