Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adiós a Fernando, Ignacio y Julián: Sres. Papis confirmó el día de su último capítulo

  • Por Meganoticias

La teleserie “Sres. Papis” nos ha tenido por varios meses pegado a la pantalla con la historia de tres hombres que enfrentan la paternidad desde distintos puntos de vista, pero siempre con gran amor por sus hijos. 

Desde un principio la producción de Mega llamó la atención con la historia de Julián (Simón Pesutic), un joven veinteañero que sufrió la pérdida de Amparo, la madre de su hijo Lucas, del que tuvo que hacerse cargo hasta que, por culpa del alcohol, debió dejarlos con sus abuelos. Siempre apoyado por la abogada Valentina (Francisca Walker), quien se debería llevar el premio a la mujer con más paciencia –y carácter- del mundo.

Ignacio (Jorge Zabaleta), tenía una “vida perfecta”. Un hombre muy exitoso en los negocios, con un auto lujoso, siempre rodeado de mujeres y con una independencia envidiable. Pero todo cambió cuando una mujer tocó su puerta con un niño, diciéndole que era su hijo.

Aquí fue cuando conocimos a Yoni, un pequeño actor de apenas cinco años que enterneció al público. Y aunque Ignacio en un principio le hablaba como a un adulto, Yoni poco a poco le fue ablandando el corazón. Y a pesar de que entre ellos finalmente no había ningún parentesco, la relación que se formó entre ambos fue mucho más importante que el resultado de un “abememe”.

La otra persona que también llegó a su vida a cambiársela por completo, fue Emma (María Gracia Omegna), que conoció en el jardín de Yoni.

Y para Fernando (Francisco Melo), no puede haber otra palabra que lo defina mejor: "un pastel". Este personaje realmente demostró que no hay edad para serlo, y aunque siempre intentó hacer las cosas bien, pareciera que su esencia fuese arruinar todo.

Fue un "pastel" con su ex mujer Maricarmen (Francisca Imboden) después con su nueva pareja Antonia (Constanza Mackenna) –que fue anteriormente su amante- y volvió a serlo otra vez con Maricarmen. Eso sí, no cabe duda de que siempre fue un padre responsable, dentro de lo posible.

Pero todas estas historias llegarán a su fin el próximo 6 de marzo, y aunque este “luto televisivo” sea inevitable, el olvido no costará tanto, pues ese mismo día justo después del final de Sres. Papis, estrena la nueva teleserie “Perdona Nuestros Pecados”, la nueva apuesta del área dramática de Mega dirigida por Maria Eugenia Rencoret.

Volveremos a ver a la pareja Álvaro Rudolphy y Paola Volpato, pero en una escena completamente distinta, pues viajaremos al pasado para ver una realidad de nuestro país que poco se ha dado a conocer en teleseries: el poder, la fe y la traición de la alta aristocracia de los años 50.