Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[GALERÍA] Revisa las mejores fotos del sencillo piscinazo de Kika Silva

  • Por Meganoticias

La modelo y nueva reina del Festival de Viña del Mar 2017, Kika Silva, no pudo realizar su esperado piscinazo ayer sábado, luego de la protesta que se registró afuera del Hotel O’Higgins donde decenas de habitantes del campamento “Felipe Camiroaga” demandaban la falta de servicios básicos de sus casas.

El piscinazo quedó pendiente para la mañana de este domingo, que esta vez sí se pudo realizar pero no tuvo todo lo que se tenía preparado. Esto, porque en la madrugada se registró la emergencia por aluviones que está afectando a la zona central de nuestro país.

Kika Silva no quiso dejar de lado la tradición del piscinazo, pero optó por hacerlo de manera mucho más sencilla, evidentemente sin el atuendo que tenía preparado.

Con un bikini negro y un piquero que demuestra sus habilidades deportivas, aseguró que “no podemos celebrar tanto, tenemos que hacer algo más austero”.

En redes sociales las opiniones están divididas, unos dicen que fue muy aburrido y otros, que era lo que correspondían luego de la situación por la que está pasando el país.