Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La respuesta de Alberto Plaza tras su "aparición" en la rutina de Fabrizio Copano

  • Por Meganoticias

Alberto Plaza ha dado que hablar en los últimos días. El cantautor lanzó una dura crítica al festival de Viña, opinión que recibió una dura respuesta del humorista Frabrizio Copano.

"Los flaites se han apoderado de ese espacio hasta lograr que ni los mismos organizadores sean capaces de poner límites en el juego. Saltaron desde la cloaca y allí se quedaron, salpicando cada uno al que le sigue, provocando una verdadera escalada de degradación, donde ya nadie parece sorprenderse; donde querer cuidar nuestra maravillosa lengua parece ya una quijotada", escribió el cantautor chileno en una carta a El Mercurio.

Ante esto, Copano aseguró que “hay gustos para todos, hay gente que le gusta Alberto Plaza... bueno, no. Alberto Plaza es una mierda”. No sólo eso. En su rutina en la Quinta Vergara, el comediante se refirió reiteradas veces al cantante e incluso terminanó su rutina con "Que cante la vida", tema que obtuvo el tercer lugar del cartamen viñamarino en 1985.

"Alberto Plaza, ¿podía Copano usar una canción tuya en su rutina?", preguntó un usuario de Twitter al hoy cinetólogo, a lo que éste contestó: "Sí, podía, y se lo agradezco, porque me tienen que pagar derechos de autor, ¡jaja!".

De momento, Copano no ha respondido.