Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adele revela uno de sus grandes secretos en pleno concierto

  • Por Meganoticias

Por fin, Adele puso fin a las especulaciones y reveló lo que se había mantenido como su gran secreto durante meses: su estado civil.

Durante un concierto en Brisbane, Australia, la cantante dio un pequeño discurso antes de interpretar su éxito Somebody Like You, haciendo la importante revelación: "Cuando te empiezas a enamorar de alguien es la mejor (sensación) del mundo. Yo soy adicta a ella, pero ahora no puedo seguir con esas sensaciones porque ahora estoy casada".

Ya en los Grammy, se había deslizado que la artista habría contraído nupcias con Simon Konecki en algún momento. La razón para creer esto es que al momento de aceptar el premio a mejor álbum, dijo: "A los Grammys, lo aprecio – la academia, los amo. Mi mánager, mi esposo, y mi hijo, ustedes son la razón por que lo hago”.

Foto: Reuters

La revista ¡Hola! recordó que el pasado mes Adele y Simon aparecieron luciendo alianzas de boda y comenzó a especularse que se habían casado en secreto la víspera de Año Nuevo. Su representante se negó a hacer comentarios al respecto.

La cantante británica confesó que lo suyo con su pareja fue amor a primera vista. "Cuando conocí a Simon sabía que algo iba a suceder", aseguró.