Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fundación de Lucy Ana Avilés donó 20 mil entradas para evento "#Fuerza Chile"

  • Por Meganoticias

En la búsqueda de que más chilenos puedan disfrutar del evento #FuerzaChile que se realizará en el estadio Monumental, la Fundación Viento Sur, de la que es parte Lucy Ana Avilés, decidió entregar una donación de 20 mil entradas que serán repartidas a quienes quieran asistir al espectáculo deportivo y artístico.

A través de la directora de la entidad, Magdalena Moreno, se realizó un aporte de 100 millones de pesos en su equivalente en tickets, los cuales podrán ser retirados en distintos puntos, los cuales pueden ser conocidos a través del sitio www.puntoticket.cl

Resultado de imagen para fuerza chile estadio monumental

El evento comenzará a las 16 horas en el recinto de Macul, y tendrá la presentación de decenas de artistas, entre los que destacan Américo, Augusto Schuster, Jorge Zabaleta y los Sres. Papis, entre otros. Además contará con la animación de rostros como Karol Lucero, Nataly Chilet, Fernando González, además de muchos más.

Para los más futboleros, también habrá una exhibición de showball con un partido entre futbolistas retirados y un equipo compuesto por artistas. Marcelo Vega y Rafael Olarra serán parte del equipo de ex jugadores, mientras que por el otro equipo se lucirán Simón Pesutic, Schuster, Fabricio Vasconcellos, entre otros.