Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Córporeos se unen en partido de baby fútbol para combatir la corrupción

  • Por Meganoticias

El próximo martes 21 de marzo, el frontis del Palacio de La Moneda será escenario de un peculiar partido de fútbol. Sus jugadores: Los corpóreos de distintos organismos estatales.

El evento es organizado por la Contraloría General de la República, institución que está celebrando sus 90 años de historia, y busca difundir la lucha contra la corrupción entre niños jóvenes.

La actividad de acercamiento y vinculación con los ciudadanos también reitera que este organismo trabaja por el cuidado de los recursos públicos y, por lo mismo, espera queremos que niños y jóvenes combatan la corrupción.

Jugarán Contralorito (Contraloría General de la República), SAGueso (Servicio Agrícola y Ganadero), Rigoteo (Comisión Nacional del Riego), Pato (BancoEstado), Luciano Broccoli y Jack Esparragou (Agencia Chilena para la Inocuidad y Calidad Alimentaria del Ministerio de Agricultura), Capacito (Servicio Nacional de Capacitación y Empleo), No seas Gastón (Ministerio de Energía), Leñito (Consejo de Certificación de la Leña) y Forestín (Corporación Nacional Forestal).

También asistirán Segurito (Asociación Chilena de Seguridad); y Contralorita, la nueva corpórea de la Contraloría General.