Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Preocupación por chequeo cardíaco de Antonio Banderas en Ginebra

  • Por Meganoticias

Antonio Banderas se encuentra en la ciudad de Ginebra en Suiza donde acudió a una clínica para realizarse un chequeo médico producto de problemas cardíacos.

Según el medio alemán Bild am Sonntagm, el actor se encontraría en el centro médico desde el pasado fin de semana. 

El actor malagueño de 56 años se encuentra en la Clínica de Genolier, un centro especializado en cardiología , en donde se estaría realizando chequeos médicos, según informó diario El País .

Los estudios médicos se deberían a que el reconocido actor habría presentado dolores en el pecho durante un vuelo.

Producto de lo anterior, y según consigna El País, Banderas junto a su pareja Nicole Kempel han alquilado un departamento cercano al centro médico durante un par de semanas.

Cabe destacar que en el mes de enero el actor fue hospitalizado por dolores en el tórax. En dicha instancia, Banderas informó a través de sus redes sociales que se encontraba recuperado de "un pequeño susto". Esto luego de haber permanecido en observación por parte del personal médico St Peter's Hospital, en el municipio de Chertsey (Reino Unido).

De todas formas, diario El País informó que una fuente cercana a Banderas confirmó que el actor se estaba haciendo una serie de estudios médicos, aunque aseguró que "no está internado" e hizo un llamado a que "no se dramatice" con su situación.