Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Increíble: Mujer recuperó su billetera robada hace ocho años con el dinero en su interior intacto

  • Por Meganoticias

Una insólita historia le ocurrió a Courtney Connolly, una estudiante de enfermería de 30 años oriunda de Boston en el Estado de Massachusetts, Estados Unidos.

Esta semana la joven recibió un mensaje por parte de su cuñada, quien le decía que una oficial de policía había dejado un billetera suya en su casa de infancia, donde justamente ahora vive su hermano con su esposa: "Le dije. ¿De qué estás hablando?. Tengo mi billetera en mi mano", explicó al sitio "ABC News".

Sin embargo, estaba equivocada. La billetera sí pertenecía a ella, el problema es que la había perdido hace ocho años y ni siquiera se acordaba de ella. Lo más curioso es que todas sus tarjetas de crédito y los US$141 que tenía en efectivo se encontraban intactas en su interior: "Ni siquiera puedo empezar a explicarlo", aseguró.

Connoly había perdido su billetera en 2009 después de que dejara la ventana abierta de su auto mientras trabajaba en un teatro de Wellfeet.

 

Casi tres mil días después la oficial de policía que llegó a la ahora casa de su hermano, y del que no se dio a conocer su identidad, dijo que la billetera se la había entregado un automovilista que le aseguró que alguien la había arrojado por la ventana de su vehículo. La autoridad no anotó la patente del auto del hombre que tenía la billetera pero dentro de esta encontró la dirección que la llevó a la casa de la infancia de Courtney.

"Este regalo me cae del cielo ocho años después y cuando más lo necesitaba... sé que US$141 no es mucho dinero, pero cuando intentas ir de semana en semana con un presupuesto muy pequeño, es bastante", explicó la joven.

Lo mejor de la situación es que Connoly está pagando por sus estudios y la cifra que recuperó es similar a la que tiene que pagar por matrícula es muy similar. Además, dijo que dentro de la billetera, que le había regalado su hermano, aún estaba grabado un mensaje de una galleta de la suerte, que decía "pronto recibirá buenas noticias".

"No sé si alguien lo vio ... no me importa", dijo sobre quien tenía la billetera, recalcando que agradece que hayan hecho lo correcto devolviéndola intacta.