Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Whatsapp modificó actualización que iba a permitir "salvar" a los arrepentidos

  • Por Meganoticias

Si bien hace algunas semanas desde la aplicación de mensajería Whatsapp anunciaban que los usuarios podrían borrar mensajes enviados que no hayan sido leídos por el receptor, ahora esta política tendrá un cambio.

De acuerdo a los primeros informes, el tiempo que iba a entregar la plataforma para alcanzar a eliminar el texto era de 30 minutos, ahora ha sido drásticamente reducido.

En las pruebas "Beta", es decir antes de la liberación al público, quienes han ocupado la app han notado que el tiempo anunciado no es tal, pues en realidad solo se pueden borrar en los primeros dos minutos. Posterior a ese lapso de tiempo, se vuelve imposible.

Eso sí, en el sitio especializado Android4All sostienen que la forma para ejecutar la acción antes descrita sigue siendo la misma. Si el mensaje aún no tiene el doble ticket azul, que confirma la lectura por parte del receptor, basta dejar marcado lo enviado por algunos segundos para que se despliegue el menú que nos dará la opción de borrar.

Hasta ahora la aplicación permite eliminar mensajes enviados, pero no sirve de mucho, ya que solo se borra en nuestra versión y le llega de todas formas al destinatario.