Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[GALERÍA] Estas son las creaciones de la diseñadora chilena que sorprende en el Vancouver Fashion Week

  • Por Meganoticias

Siendo autodidacta y con solo un año de trayectoria, la diseñadora Katherin Olivos ha logrado lo que muchos desean: llegar a las pasarelas de Vancouver Fashion Week, Canadá, una instancia única para estar con grandes expositores de la moda y darse a conocer.

 Katherin es la primera diseñadora de alta costura para Plus Size a medida en Chile y con su nueva colección “Elegant Woman", inspirada en los frutos exóticos que crecen a lo largo de nuestro país, logró triunfar y mostrar las alternativas de moda que existen para las mujeres tallas grandes con vestidos de novias y alta noche.

La diseñadora dice sentirse feliz y con ganas de seguir creciendo con su marca “KO by Katherine Olivos”, ya que “es un mercado que en nuestro país aun no llega, por lo mismo quiero entregarles a aquellas mujeres Plus Size la seguridad que merecen, con colores vivos, que vistan elegantes y bonitas”.

Sin lugar a dudas,  estar en las pasarelas de la versión nº 28 del Vancouver Fashion Week es una experiencia única para los diseñadores emergentes, ya que los ayuda a posicionarse a nivel internacional como nacional, conocer nuevas propuesta y a personajes importantes del mundo de la moda.

 

Revisa la galería a continuación: